Distribución

Ingram Micro celebrará su Simposium el 15 de octubre

Ya hay fecha para una nueva edición del Simposium de Ingram Micro. Será el próximo 15 de octubre cuando el mayorista celebre su evento más importante que será, según Ingram Micro, más moderno, con más novedades y soluciones, en el doble de espacio.

Simposium 2015

 

“Más moderno, más novedades, más negocio, más soluciones y con el doble espacio” son los aspectos que Ingram Micro destaca de la nueva edición del Simposium, que se celebrará el próximo 15 de octubre. Tal y como destaca el mayorista en un comunicado, la decimocuarta edición de su Simposium “marcará otro punto de inflexión en su historia y volverá a consolidarse como el evento de referencia del canal”.

Por quinto año consecutivo, el Simposium de Ingram Micro se llevará a cabo en la Cúpula de las Arenas (Plaza España) de Barcelona, “pero en esta ocasión doblando el espacio de exposición de productos y soluciones, así como ofreciendo más talleres prácticos, ponencias y demos, y ampliando las plazas de almuerzo”.

Ingram Micro espera superar las cifras de la edición anterior, donde congregó a 2.400 personas y 97 fabricantes.

“El partner no visitará solo una exposición de producto, sino que también se mostrarán diferentes soluciones ad-hoc donde se aúnan las diferentes unidades de negocio: Volumen, AV Pro, Advanced Solutions, DC/POS, cloud, etc siempre incluyendo servicios complementarios a éstas. Todo ello, se verá reforzado con demos y talleres prácticos impartidos por miembros de Ingram Micro y expositores, con el fin de formar a los distribuidores en este tipo de soluciones. De esta forma, los clientes podrán conocer, de primera mano, soluciones end to end para los diferentes mercados verticales a los poder dirigirse y así aumentar su negocio”.

Las conferencias volverán a jugar un papel destacado en el Simposium de Ingram Micro. Es más, el mayorista ya ha anunciado que los principales fabricantes del sector “compartirán sus últimos lanzamientos y novedades. También contarán con conferencias de ponentes de renombre que les ayuden a detectar oportunidades de negocio y aporten valor añadido”.

Según palabras de Jaime Soler, director general de Ingram Micro, “este año volveremos a superarnos, no sólo a nivel de convocatoria, sino planteando un nuevo modelo de exhibición y ampliando notablemente los expositores, con los fabricantes que forman nuestro portfolio, y con partners que aporten a nuestros clientes valor añadido, ya sea con soluciones financieras, logísticas, de marketing, etc. De esta forma, presentaremos una amplia propuesta a los asistentes que responda a sus necesidades y les ayude a aumentar su negocio”. 



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Sostenibilidad TENDENCIAS
Registro:

Eventos: