DISTRIBUCIÓN | Noticias | 03 FEB 2015

Ingram Micro amplía su oferta de productos CRM con Microsoft Dynamics CRM Online en Open

Ingram Micro acaba de anunciar que ha ampliado su oferta de productos CRM con Microsoft Dynamics CRM Online en Open. Para ello, ha creado un plan de acciones y comunicación con motivo de la puesta en marcha de esta solución.
Jordi Muñoz, director de Advanced Solutions de Ingram Micro
Dealer World

 

Desde el pasado 1 de febrero Ingram Micro apuesta por el lanzamiento de Microsoft Dynamics CRM Online. Y, para ello, ha anunciado la puesta en marcha de una serie de ofertas especiales y “sobre todo con el asesoramiento de su equipo comercial especializado, que ayudará al canal a la venta de esta solución en la nube”, destaca Ingram Micro en un comunicado en el que explica que  “como oferta de lanzamiento se aplica un 32 por ciento de descuento tanto para actuales como para nuevos clientes de Office 365 Business Premium”.

Según palabras de Jordi Muñoz, director de Advanced Solutions de Ingram Micro, "como ya es habitual, Ingram Micro se alía junto a  Microsoft a otro lanzamiento como es CRM online.  La productividad de las empresas y la información de los clientes tiene un valor incalculable, y soluciones en la nube como las que ofrece CRM online ayudarán a obtener una visión mucho más completa de los clientes y aumentar los beneficios".

Por otro lado, Santi Oller, director de canal de Microsoft Dynamics, afirma que "con el anuncio de Microsoft Dynamics CRM Online en licencia Open nuestros distribuidores y partners tienen una gran oportunidad para ofrecer este servicio en la nube a pequeñas y medianas empresas como nunca antes lo habían hecho, gracias a la flexibilidad y al potencial ahorro de costes que el licenciamiento Open permite. Junto a Office 365 y Microsoft Azure, también disponibles en este modelo, Dynamics CRM Online brinda a las pymes la posibilidad de sacar todo el partido a la nube de Microsoft y ofrecer los mejores servicios y experiencias a sus clientes". 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios