DISTRIBUCIÓN | Noticias | 18 ABR 2017

Ingecom distribuirá las soluciones de ciberseguridad de Thycotic en Iberia

El mayorista de seguridad TI inicia la distribución de plataformas que garantizan la protección y el control de cuentas privilegiadas (PAM), con soluciones empresariales que ofrecerá a través de su red de integradores.
ingecom
Javier Modubar
Redacción DealerWorld

INGECOM ha firmado un acuerdo de distribución con el fabricante americano Thycotic, especialista en tecnología de gestión de cuentas privilegiadas (Privileged Account Management o PAM), por el cual a partir de este mes de abril comienza a distribuir sus soluciones en Iberia mediante el canal de integradores.

Thycotic evita ataques cibernéticos mediante la protección de contraseñas, la protección de puntos finales y el control del acceso a las aplicaciones. Entre sus últimas propuestas destaca su solución Enterprise Privileged Password Protection combinada con Endpoint Security and Application Control para Windows y Unix.

A diferencia de otros productos de seguridad, las soluciones Thycotic garantizan la protección y el control de sus cuentas privilegiadas (PAM) con soluciones empresariales rápidas de implementar, fáciles de usar y escalables, ofrecidas a un precio competitivo. Esto ha hecho que Thycotic sea una de las compañías de seguridad de TI de más rápido crecimiento del mundo, ofreciendo a los clientes soluciones tanto en cloud como on-premise.

Para desarrollar el mercado de Thycotic en Iberia, la multinacional americana ha seleccionado a INGECOM, al que Ilaria Cellas, Regional Director (EMEA) Thycotic, califica como “el único mayorista de valor especializado en seguridad que puede ayudarnos y ser nuestra voz en España y Portugal. Buscábamos un socio local fuerte con la misma visión de negocio y los mismos valores que Thycotic y lo hemos encontrado en INGECOM”. Cellas añade que “Thycotic e INGECOM están muy centrados en la empresa, ambos creemos en la solución de negocio que necesitamos y considero que es un mayorista de valor que nos dará el servicio de 360 grados que estamos buscando”.

Por su parte, Javier Modubar, CEO de INGECOM, comenta que “La protección a las organizaciones contra ciberataques tiene que dar un paso más ya que uno de los objetivos más buscados por los atacantes hoy en día son las cuentas de acceso a los sistemas. Las soluciones de Thycotic proporcionan securización de contraseñas, protección de endpoints y control de acceso. A través de la solución Secret Server de Thycotic esta protección se convierte en una realidad de manera sencilla, proporcionando una gestión simple al personal de TI, y con un sistema altamente adaptable a todo tipo de entornos, sin intrusión y de fácil aceptación”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información