ACTUALIDAD | Noticias | 06 OCT 2016

INGECOM inicia la distribución de las soluciones de Garland Technology en Iberia

Las soluciones de dicho fabricante están diseñadas para proporcionar un acceso físico y una visibilidad en la red siempre bajo el lema 'see every bit, byte and packet'.
Ingecom Modubar

El mayorista de valor de soluciones de seguridad y Networking INGECOM ha firmado un acuerdo de distribución con el proveedor de soluciones Garland Technology, especializado en Test Access Point (TAP). En virtud del mismo, comenzará a distribuir las soluciones del mencionado fabricante a partir del presente mes de octubre.

Garland Technlogy se caracteriza por proporcionar a las empresas un mejor diseño de red y una mejora de sus conexiones a los dispositivos y datos del equipo, así como al propio negocio. No en vano, sus productos -diseñados bajo el lema ‘see every bit, byte and packet’- están diseñados para proporcionar un acceso físico y una visibilidad de la red.

El acuerdo supone para el mayorista cubrir la necesidad que se da en muchos proyectos de seguridad, donde redes corporativas complejas necesitan desviar el tráfico para sus análisis posteriores de herramientas de seguridad. “Garland, con su tecnología, permite recopilar este tráfico en tiempo real y proporcionárselo a dichas herramientas, por lo que encaja en nuestro porfolio perfectamente”, explica Javier Modúbar, director general de INGECOM (en la foto).

Por su parte, Chris Bihary, CEO y Co-fundador de Garland Technology, no duda en declarar: “El acuerdo con INGECOM añadirá valor a los integradores a través de una solución “clave”. La unión con el citado mayorista nos dará la oportunidad de presentar nuestros TAP, reconocidos por la mayoría de nuestros partners”,

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información