DISTRIBUCIÓN | Noticias | 14 NOV 2017

HP impulsa el crecimiento del canal de impresión 3D

Para satisfacer la creciente demanda de los clientes, HP ha ampliado su programa de distribuidores hasta incluir 15 nuevos 'partners' de distribución en toda Europa.
hp 3d
Redacción DealerWorld

HP ha anunciado que ha puesto en marcha una estrategia de expansión de su negocio de soluciones de impresión 3D en el mercado europeo. La llegada de nuevos clientes líderes, el apoyo de una comunidad de distribuidores en constante crecimiento y la creación de nuevos centros de referencia y experiencia en impresión 3D por toda la región han sido determinantes a la hora de consolidar este crecimiento.

La compañía también ha desvelado que Henkel reforzará su relación con HP al convertirse en el primer distribuidor mundial de las soluciones de impresión Jet Fusion 3D de HP. Jet Fusion 3D de HP es un sistema de impresión 3D preparado para la producción, que permite crear piezas de gran calidad hasta 10 veces más rápido y a la mitad de coste que otros sistemas de impresión 3D.

Por su parte, Henkel ha anunciado que ampliará su colaboración con HP, para convertirse en el primer distribuidor mundial de la solución de impresión HP Jet Fusion 3D, con el objetivo de abrir tres centros de demostración de esta tecnología.

La unidad de negocios de Henkel Adhesive Technologies fue una de las primeras en unirse a la comunidad abierta para la provisión de materiales 3D de HP, y en la actualidad se dedica a ayudar a otras empresas con alta capacidad innovadora a transformar sus procesos de producción gracias a su experiencia en modelos productivos tradicionales. Por eso, los ingenieros de Henkel están colaborando estrechamente con HP en su laboratorio de aplicaciones y materiales para desarrollos en 3D, situado en Corvallis, Oregón, en Estados Unidos. También están utilizando el primer kit de desarrollo de materiales 3D (MDK) de HP para acelerar el desarrollo interno y la evaluación de nuevas soluciones.

 Asimismo, HP ha señalado que compañías líderes de la industria como BMW Group, Jabil, Johnson & Johnson y Nike; ya apuestan por las soluciones de impresión 3D de HP para impulsar la transformación digital de su producción. A ellas se suman ahora nuevos clientes europeos que están adoptando la tecnología Multi Jet Fusion para fomentar la innovación, acelerar la producción, reducir los costes y el material necesario, y poder así competir de forma más eficiente en el mercado actual.

La red europea de distribuidores crece

Para satisfacer la creciente demanda de los clientes, HP ha ampliado su programa de distribuidores hasta incluir 15 nuevos partners de distribución en toda Europa. HP cuenta ahora en toda Europa con más de 30 partners seleccionados, capacitados y certificados, que ofrecen la mejor experiencia y conocimiento de su sector en la tecnología Multi Jet Fusion de HP, así como servicios de valor añadido como la habilitación de nuevas aplicaciones, un tiempo de respuesta nunca visto hasta el momento en la industria y una calidad de servicio del más alto nivel. Los nuevos socios de impresión 3D de HP en Europa incluyen 3D Center, 3Dees Industries, 3D Ever, 3D Printer ApS, DaVinci Development A / S, y RP Support entre otros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información