DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 SEP 2008

GTI respalda los programas de distribución de Linksys

Encarna González.
GTI (Tel.: 902 444 777) ha obtenido el primer puesto en la competición de reclutamiento de distribuidores Star Retailer, organizada entre todos los mayoristas oficiales de Linksys en diferentes países del sur de Europa. Junto a ello, la compañía ofrecerá descuentos exclusivos a los partners que se inscriban al programa Linksys Partner Connection.
El premio recibido por GTI reconoce la labor realizada por la compañía reclutando distribuidores para el Programa Star Retailer de Linksys. La compañía competía con una veintena de mayoristas españoles, griegos, israelíes, chipriotas y portugueses, de los que acabó diferenciándose por su capacidad de gestión e incorporación de pequeños y medianos retailers. Para Antonio Gracia, director de marketing de GTI, “el trabajo de reclutamiento de partners realizado por GTI es un reflejo de su capacidad de penetración, capilaridad y conocimiento del mercado”. Asimismo, el responsable señala que esto pone de manifiesto “nuestro alto grado de especialización y robustez en el negocio de networking, y es un motivo de orgullo para nuestra fuerza comercial, que ha sabido captar los clientes adecuados mejor que ningún otro competidor”, añade Gracia.
Linksys también está inmerso en otro programa al que GTI también ha querido contribuir. Se trata de Linksys Partner Connection (LPC), dirigido principalmente a los VAR, con el fin de fomentar las ventas del mercado PYME y apoyar a los partners con herramientas de marketing, recursos comerciales y formación. Para aumentar su éxito, GTI ha lanzado una promoción exclusiva que permite obtener un 5 por ciento de descuento a los clientes adscritos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información