DISTRIBUCIÓN | Noticias | 15 OCT 2013

Gigaset ayuda a su canal a ampliar su oferta con Q-Promotion

Gigaset acaba de anunciar el lanzamiento de Q-Promotion, una iniciativa que permite a su canal ofrecer a las empresas tres combinaciones de soluciones Pro que incluyen productos gratuitos. La campaña estará vigente hasta el último día del año.
Gigaset Q-Promotion
Bárbara Madariaga

Con vigencia hasta el 31 de diciembre, tal y como destaca Gigaset, Q-Promotion ofrece a su canal tres formas inteligentes de acumular beneficios: las combinaciones multicelda, monocelda y de oficina.

 

 En cuanto a cada modalidad, la combinación multicelda permite que, con la compra de ocho terminales R630H PRO y una estación base N720 IP PRO, se obtenga un equipo N720 DM PRO gratuito.

 

La combinación Monocelda, por su parte, se basa en la adquisición de tres terminales R630H PRO y se ofrece una estación base N510 IP PRO gratis, mientras que la de oficina propone con la adquisición de un equipo DX800A y dos terminales S510H PRO, otros dos S510H PRO gratuitos.

 

“La Q-Promotion de Gigaset PRO tiene una doble función: por un lado permite a las empresas encontrar soluciones flexibles y completamente adaptadas a sus necesidades reales. Y además, tanto las compañías como los distribuidores de Gigaset Pro, se benefician del ahorro de costes que supone adquirir estos paquetes”, finaliza la compañía.

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información