DISTRIBUCIÓN | Noticias | 29 JUN 2010

MCR, nuevo mayorista de Gigaset

MCR acaba de anunciar la firma de un acuerdo de distribución con Gigaset, a través del cual el mayorista va a distribuir las soluciones del fabricante en nuestro país.
Bárbara Madariaga
Así, Gigaset, que centra su actividad empresarial en el desarrollo de una amplia gama de productos que incluye teléfonos inalámbricos, dispositivos Voz sobre IP, soluciones de software y receptores TDT entre otros; ha firmado con el mayorista MCR para la distribución de sus productos en nuestro país, entre los que también se encuentran  su gama de discos duros.

“Este acuerdo con Gigaset, marca un nuevo tiempo en MCR”, señala Pedro Hergueta, jefe de producto de línea en MCR, quien continúa asegurando que “la elección de MCR hacia este fabricante ha sido debida a que ofrece una gama de productos variada y diferente para nosotros, no utilizada hasta el momento en MCR, pero que consideramos puede ser muy importante dentro de nuestro canal de distribución. Esperamos introducirnos en esta nueva gama del sector, donde creemos podemos experimentar un crecimiento importante”.

El acuerdo, como explicaba Pedro Hergueta, es importante para MCR que, “siguiendo con nuestra filosofía de trabajar con las principales marcas del mercado, buscamos no sólo, la variedad y especialización en cada gama, sino la fiabilidad y garantía en los productos. En este caso, no podía haber mejor aval que contar con el respaldo de un fabricante como Siemens Gigaset, por tanto, una fusión doblemente satisfactoria para MCR”.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios