DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 SEP 1996

FIC anuncia la distribución de la placa PA-2005

FIC ha anunciado la distribución de PA-2005, una placa base con chipset VIA Apollo VP, que proporciona soporte para Pentium de Intel, 6x86 de Cyrix, y K5 de AMD.

Con su reloj de triple velocidad la placa está preparada para funcionar con Pentium a 200 MHz. La placa acepta 3 tarjetas ISA y 3 PCI de 32 bits, y Burst EDO DRAM.

El chipset VIA Apollo VP tiene un soporte total para Pipeline Burst SRAM y EDO DRAM, y otro para PCI de alta velocidad. Incorpora una interfaz para PCI Bus Master EIDE; admite hasta 512 MB de DRAM, soporte para Universal Serial Bus (USB) en el Triton II, y otro para la nueva generación de SDRAM.

La placa base PA2005 puede ser configurada utilizando el SVR de 2,5 V, y tiene una conexión para 2 conectores USB y un banco de memoria con capacidad para 4 SIMM estándar de 72 pins. La característica más destacable de esta placa es su soporte para la segunda generación de memorias BEDO DRAM de alta velocidad.

Fabricante: VIA Technologies

Distribuidor: FIC España Computer

Dirección: Polígono Industrial Európolis

Edif. Bruselas; 28230 Las Rozas

Teléfono: (91) 637 36 13

Fax: (91) 637 38 63

Internet: www.fic.com.tw

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información