DISTRIBUCIÓN | Noticias | 10 NOV 2008

Esprinet trae a España el primer "proyector de bolsillo" de 3M

Con el objetivo de ofrecer a su canal de distribución las últimas novedades en el mercado, Esprinet ha llegado a un acuerdo con 3M para comercializar en exclusiva en nuestro país su sistema de proyección de bolsillo, MPro 110.
Encarna González

El canal informático puede disponer ya del nuevo sistema de proyección de bolsillo, MPro 110, que 3M acaba de lanzar al mercado. Éste permite proyectar los contenidos de datos y vídeo desde cualquier dispositivo con salida de datos, cámaras de vídeo, consolas, lectores DVD, cámaras digitales, MP3, MP4, ordenadores portátiles y teléfonos móviles. Como explica Enrico Rossito, responsable de marca de la unidad de negocio de consumibles de Esprinet Ibérica, “se trata de un producto innovador que ofrece oportunidades de negocio muy interesantes. Flexibilidad, rapidez y el ahorro de costes y tiempo se convierten en factores clave, acompañados por un precio atractivo”.

Con ello, Esprinet se hace con la distribución en exclusiva en el mercado español de este microproyector que desde 3M conciben como el primer modelo que sirve como punto de partida a la nueva era de la proyección y pensado para aquellos usuarios con exigencias en materia de movilidad, como son aquellos que viajan constantemente y que requieren de sistemas de proyección de reducido tamaño pero que, al mismo tiempo, no le haga renunciar en calidad de las imágenes y datos proyectados.

Como apunta desde el fabricante, Miguel Ángel Guerrero, delegado de ventas del departamento visual y productos para la oficina de 3M, “Esprinet aporta su dilatada experiencia en el canal de informática, su flexibilidad y eficiencia en la logística, así como su creatividad en las acciones de marketing en el lanzamiento del primer proyector del mercado que inaugura una nueva categoría de producto innovador y revolucionario”.

Con todo ello, desde ambas firmas se muestran confiados en que la comercialización de este sistema de proyección en el mercado español alcance los resultados esperados.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información