DISTRIBUCIÓN | Noticias | 28 OCT 2008

Esprinet presenta Live Conference

Live Conference. Bajo este nombre se esconde el nuevo servicio de aula virtual que Esprinet acaba de poner en marcha y que tiene el objetivo de facilitar el acceso a reuniones o cursos sin necesidad de que los asistentes tengan que desplazarse a otro lugar.
Bárbara Madariaga

Con Live Conference, Esprinet continúa reforzando su Business Unit de Servicios, donde la formación  juega un papel importante.

Así, Aula Virtual cuenta con todos los medios multimedia necesarios para que Esprinet pueda celebrar todas las reuniones que considere oportunas, sin necesidad de que los asistentes tengan que desplazarse.

Todos los asistentes podrán ver lo que el presentador muestre a través de su ordenador, “es decir, presentaciones o páginas web, entre otros”, además de que también podrán interactuar con otros participantes, “a través del teléfono o de VoIP”, señala Rafael Cruces, responsable de la Business Unit de Servicios de Esprinet Ibérica.

Asimismo, el directivo afirma que “Live Conference es un valioso optimizador económico y de tiempo para conferencias, formaciones y para realizar una gestión de proyectos más efectiva, reuniendo a los equipos profesionales que se encuentran distribuidos por todo el mundo, de una forma rápida. Además, también permite impartir cursillos de formación on-line o presentaciones de producto, evitando que los diferentes públicos se concentren en un mismo espacio físico”. Y es que, “los únicos medios necesarios son un ordenador y conexión a Internet”.

Cabe señalar que, Live Conference permite reunir hasta a un máximo de 100 personas, “el tiempo que cada asistente considere oportuno”, en cualquier parte del mundo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información