DISTRIBUCIÓN | Noticias | 12 MAY 2009

Elba Fernández Novoa, nueva directora del canal no gestionado de la división PYME de Microsoft

Microsoft acaba de anunciar el nombramiento de Elba Fernández Novoa como directora del canal no gestionado de la división de pequeñas y medianas empresas y partners de la filial española. La captación de nuevos partners será uno de sus principales objetivos.
Bárbara Madariaga
En Microsoft, Elba Fernández Novoa estará encargada del desarrollo de los partners no gestionados directamente por Microsoft en toda España. En este trabajo, Elba Fernández Novoa contará con un equipo, denominado Territory Partners, cuyo objetivo se centra en la captación de nuevo canal en cada una de las diferentes Comunidades Autónomas. “Elba Fernández Novoa y su equipo trabajarán de la mano de los organismos locales que les ayudarán a dirigirse a las empresas TI de cada una de las regiones españolas”, señalan desde Microsoft.

Cabe señalar que el equipo que dirige Fernández Novoa se apoyará en la plataforma telefónica que atiende a los 700 distribuidores certificados de Microsoft, pertenecientes al canal Symphony,  y en los mayoristas de Microsoft, “parte fundamental para el desarrollo de nuestro negocio, con los que trabajaremos de forma mucho más cercana, realizando acciones concretas en los mercados donde no estamos y donde encontraremos una buena oportunidad”, asegura la directiva.

Elba Fernández Novoa se incorpora a Microsoft proveniente de Distrilogie donde ocupaba el cargo de directora general del mayorista en España y Portugal. Anteriormente tuvo distintas responsabilidades en EMC, como directora de alianzas y directora de canal, y en Fujitsu España.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios