DISTRIBUCIÓN | Noticias | 02 OCT 2013

Dell anuncia la disponibilidad de su nuevo Configurador de Soluciones Online

Disponible ya en nuestro país, el Configurador de Soluciones Online permite a los socios de canal crear soluciones empresariales a medida para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente, ayudándoles a incrementar sus ingresos.
Dell_innova657
Hilda Gómez

El pasado mes de mayo, Dealer World anunció el lanzamiento del Configurador de Soluciones Online de Dell, una nueva herramienta para los miembros del programa PartnerDirect que hasta ahora estaba disponible en contados países. Pues bien, Dell ha anunciado el lanzamiento de su Configurador de Soluciones Online en España, ayudando así a sus partners locales a incrementar sus ingresos.

 

El Configurador de Soluciones Online permite a los socios de canal crear soluciones personalizadas para sus clientes empresariales de manera fácil, colaborativa e intuitiva, para lo que se le proporcionan soluciones pre-configuradas, vídeos de formación y un servicio dedicado de soporte a ventas para toda la gama de soluciones empresariales de Dell. También permite a los socios colaborar con especialistas de Dell para crear una oferta completa para los clientes, así como para obtener ofertas y mejores precios. Además, al estar integrado con el registro de ventas, permite a los socios a cerrar negocios de una forma más rápida y fácil.

 

“El Configurador de Soluciones Online permite a nuestros socios dar presupuestos para ofertas personalizadas de forma rápida y sencilla, transformando el proceso de licitación y ayudando a los socios a mejorar su negocio”, afirma Laurent Binetti, director general de ventas de canal de Dell para EMEA. “Esta herramienta, junto con nuestra gama actual de recursos es una forma más de reconocer y premiar a aquellos socios que han invertido en el programa”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información