DISTRIBUCIÓN | Noticias | 14 MAY 2013

Dell lanza un nuevo configurador de soluciones empresariales para partners

El Configurador de Soluciones Online de Dell es una herramienta de ventas intuitiva y fácil de usar, que permite a los partners aumentar sus ingresos a través del suministro de soluciones empresariales personalizadas a sus clientes.
Dell pantalla
Hilda Gómez

Fiel a su compromiso de seguir invirtiendo en PartnerDirect, Dell ha anunciado una nueva herramienta para su canal, el Configurador de Soluciones Online, el cual permite a los partners crear soluciones empresariales a medida para sus clientes de una manera fácil, colaborativa e intuitiva. Esta herramienta también se integra con el registro de oportunidades, ayudando así a los socios a cerrar negocios más rápidamente.

El Configurador de Soluciones Online ofrece soluciones pre-configuradas y vídeos de formación, así como la opción de crear soluciones personalizadas para satisfacer las necesidades específicas del cliente. Cuenta con soporte de ventas dedicado para toda la gama de soluciones empresariales de Dell, incluyendo almacenamiento, servidores, redes y ofertas de infraestructura convergente, permitiendo a los partners colaborar con un especialista en soluciones empresariales de Dell con el fin de crear un presupuesto completo para los clientes, así como establecer acuerdos de precios con sus colegas.

"El nuevo Configurador de Soluciones para partners les proporciona una eficiente herramienta de ventas colaborativa para facilitarles la configuración de soluciones empresariales de Dell. Estamos muy contentos de incorporarla a nuestra gama actual de recursos diseñados para ayudar a nuestros socios de canal a hacer crecer sus negocios con Dell", asegura Kathy Schneider, directora ejecutiva de programas y marketing de canal global de Dell.

Disponible ya en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Alemania, el Configurador de Soluciones Online de Dell llegará al resto de países europeos a finales de mayo, donde irá acompañado de descuentos especiales para partners Registered, Preferred y Premier, dependiendo de su nivel de gasto en soluciones empresariales de Dell.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios