DISTRIBUCIÓN | Noticias | 14 MAY 2009

Compuspain apuesta por ofrecer soluciones integradas de servidor

Con el objetivo de facilitar mayores ventajas a su canal, Compuspain propone a sus distribuidores un bundle compuesto por el servidor Proliant ML110 G5 de HP y el sistema operativo Microsoft Windows Small Business Server Standard 2003, solución que se comercializará completamente preinstalada en el equipo a un precio altamente competitivo.
Hilda Gómez

“Una de las claves de nuestro servicio está en alcanzar acuerdos de colaboración con fabricantes y marcas de reconocido prestigio, para poder continuar ofreciendo productos y servicios tecnológicos que beneficien la competitividad en el mercado de nuestro canal de distribución”, afirma Alicia Santana, gerente de Compuspain, quien considera que este bundle “ofrecerá importantes ventajas a su canal, ya que reúne una solución integrada de servidor compuesta por dos productos altamente competitivos de dos de las principales marcas del mercado, como son HP y Microsoft”.

La nueva propuesta del mayorista dirigida a su canal constituye una solución integrada de servidor diseñada para el funcionamiento de la infraestructura de red, tanto intranet de gestión como de acceso a Internet, para las pequeñas y medianas empresas que no tengan más de 75 estaciones de trabajo o usuarios.

En cuanto a los productos que componen el bundle, el servidor HP ProLiant ML110 G5 contiene todas las características de servidor necesarias para las PYMES en un paquete funcional y asequible, entre ellas la última tecnología en procesadores Intel Xeon y una adecuada combinación de ranuras PCI y PIC-Express, que proporciona las posibilidades de expansión que pueda requerir una empresa en el futuro.

Por su parte, WindowsSmall Business Server 2003 es una solución de servidor diseñada para proporcionar las prestaciones en red necesarias para la PYME, que incluye los productos Windows Server 2003 y Exchange Server 2003, además de Outlook 2003 y FrontPage 2003. Entre otras prestaciones, ofrece acceso seguro a Internet, permite compartir archivos e impresoras en red, o la gestión del correo electrónico y de calendario. Además permite desarrollar sitios Web sofisticados, utilizar las aplicaciones específicas para empresas disponibles en el Windows Server 2003 e incluye cinco Licencias de Acceso para Clientes (CAL).

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios