DISTRIBUCIÓN | Noticias | 30 ABR 2015

Cisco celebra una nueva edición de su Partner Summit bajo el lema "Se Audaz"

En su discurso, Bruce Klein, vicepresidente de la organización mundial de partners de Cisco, habló del impulso y del éxito que el ecosistema de partners de Cisco ha logrado en sólo un año, y de cómo aumentar sus oportunidades a través de los programas Software Partner y Cisco Cloud and Managed Services Partner.
cisco_partner_summit_2015_klein
Hilda Gómez

La ciudad canadiense de Montréal acoge una nueva edición del Cisco Partner Summit 2015, un evento que ha congregado a un total de 2.200 partners sobre el terreno y a unos 7.500 de manera virtual con el fin de conocer las iniciativas de canal de la compañía para el nuevo año.

En su discurso, Bruce Klein, vicepresidente de la organización mundial de partners de Cisco, se refirió al ecosistema de partners de Cisco, formado por diferentes figuras de canal, incluyendo ISV, proveedores cloud y partners de IoT, señalando que “muchos creen que este tipo de socios no pueden trabajar juntos, que incluso algunos son competidores, pero hemos encontrado que funciona. Mientras que otros en la industria hacen movimientos para dividir sus programas de canal para dar cabida a los tipos de partners individuales, nosotros sabemos que podemos hacer más juntos, que podemos ser audaces juntos”.

Klein hizo hincapié en el impulso y el éxito que el ecosistema de socios de Cisco ha logrado en sólo un año. “Nos estamos moviendo hacia adelante con determinación, conectando nuevos tipos de socios y apostando por IoE (Internet de las Cosas) como un motor de rentabilidad para los socios. Además, existen nuevas oportunidades de crecimiento en torno a soluciones híbridas de TI y software, y estamos ayudando a los socios a construir y expandir estas capacidades en sus prácticas de negocio”.

Entre las novedades diseñadas para ayudar a cada uno de los partners a sacar provecho de esta nueva era de las TI como parte del ecosistema de socios de Cisco, la compañía presentó un nuevo Software Partner Program y la próxima generación del Cisco Cloud and Managed Services Partner Program, los cuales ayudarán a los socios expandir sus ofertas de software, servicios y nube híbrida a través de nuevos roles e incentivos.

“Durante toda la semana, escuchareis más sobre cómo Cisco continuará siendo audaz –cómo vamos a evolucionar aún más el ecosistema de partners de Cisco, ayudando a nuestros socios a satisfacer las cambiantes demandas del mercado y extendiendo nuestras inversiones para impulsar nuevas oportunidades de ingresos–”, señaló Bruce Klein.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información