DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 MAY 1998

Business Partner Program de Bay Networks

Bay Networks ha anunciado la puesta en marcha del programa Business Partner Program para distribuidores y proveedores de servicios .

En declaraciones a Dealer World 15, el director de canal de distribución y de marketing de la compañía en España, Ceferino Agüeros, recalcó las tres certificaciones a las que se podrá acceder a través de este curso . En primer lugar, la NSP, destinada a las PYMES . En segundo lugar, la TSP, para el mercado Telco ( para socios que operan en redes públicas de voz y datos, y ofrecen servicios administrados de red o acceso a Internet ) ; y, por último, la ESP, para socios con experiencia en el diseño y cuyo entorno de ventas objetivo sean las redes de empresa .

Las mejoras del programa se centran en incluir formación STP para aumentar la experiencia pre y post-venta, formación en ventas, tecnología y productos . Esta formación está diseñada para proporcionar a los socios una mejor comprensión de la estrategia, la tecnología y las soluciones de Bay Networks, siendo ésta la base, según Agüeros, del Business Partner Program .

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios