DISTRIBUCIÓN | Noticias | 05 FEB 2015

Brightstar nombra a Max Caballero director general para el sur de Europa

Brightstar acaba de anunciar el nombramiento de Max Caballero como nuevo director general de la compañía para el sur de Europa, que engloba el negocio de España, Italia y Portugal. El objetivo es incrementar el negocio de su red de venta indirecta.
Max Caballero Brihtstart
Dealer World

 

Brightstar acaba de anunciar el nombramiento de Max Caballero como nuevo director general de la compañía para el sur de Europa. 

Max Caballero lleva en Brightstar nueve años en los que ha ocupado diferentes puestos en la compañía, con responsabilidades a la hora de negociar acuerdos de distribución global o de liderar la puesta en marcha de proyectos de valor añadido para los clientes de todo el mundo, entre los que destacan los servicios de recompra y canje de dispositivos. Durante los últimos dos años, Max Caballero ha sido vicepresidente de estrategia y distribución de valor añadido para Europa.

Desde su nueva posición, Max Caballero gestionará el negocio de Brightstar en España, Italia y Portugal con el objetivo de aportar el máximo valor a los clientes de la compañía, sobre todo en lo que se refiere a la gestión de la cadena de suministro, soluciones digitales móviles, soluciones omnicanal y su agrupación de servicios, (protección de dispositivos, soluciones financieras y de buy back).

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios