DISTRIBUCIÓN | Noticias | 03 ABR 2014

Brightstar 20:20 distribuye en España los smartphones de la marca NGM

Equipados con sistema operativo Android, servicio 3G dinámico y dual SIM, los smartphones de NGM destacan por su cuidado diseño y precio asequible. Los modelos Dynamic Racing 3 Color, Dynamic Stylo y Forward Racing HD son los primeros que comercializará Brightstar 20:20.
NGM Forward Racing HD
Hilda Gómez

Fruto de la adquisición de 20:20 Mobile por parte de Brightstar, la nueva Brightstar 20:20 sigue reforzando su catálogo con la incorporación de nuevas marcas. En este caso, la compañía ha firmado un acuerdo con la compañía italiana NGM, por el que suministrará su oferta de smartphones en exclusiva en España.

Los terminales de NGM presentan un cuidado diseño a un precio asequible, y cuentan con características novedosas que garantizan la privacidad, la seguridad y la resistencia al agua. Además, al estar equipados con dual SIM y servicio 3G dinámico, los usuarios pueden elegir con qué operador trabajar en cada momento.

Los smartphones de NGM ya disponibles en España a través de Brightstar 20:20 son los modelos Dynamic Racing 3 Color, Dynamic Stylo y Forward Racing HD. El primero dispone de pantalla táctil de 4 pulgadas, procesador de doble núcleo de 1,3 Ghz, sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean y cámara de fotos de 5 Mpx, además de conectividad HSPA+ y WiFi, mientras que el NGM Dynamic Stylo incluye procesador quad core de 1,2 Ghz, memoria interna de 4GB, pantalla táctil de 4,5 pulgadas, cámara posterior de 8 Mpx y cámara frontal VGA.

El modelo más alto de la gama es el NGM Forward Racing HD, equipado con una pantalla de 5 pulgadas IPS HD, procesador quad core de 1,2 GHz, memoria interna de 4GB ampliable mediante MicroSD, cámara posterior de 8 Mpx y cámara frontal de 2 Mpx. Además, incluye el sistema de navegación NGM NAV con guía de voz y mapas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información