DISTRIBUCIÓN | Noticias | 02 ENE 2014

Azlan formará y certificará a sus partners en soluciones de IBM

Un acuerdo con la consultora Global Knowledge permite a Tech Data Azlan impartir cursos sobre todas las plataformas de IBM, y ofrece al reseller la posibilidad de ampliar el potencial de su catálogo revendiendo estos cursos de formación certificada a sus clientes.
formación cursos
Hilda Gómez

Tech Data ha firmado un acuerdo con la firma especializada Global Knowledge, por la que pone en marcha un programa global de formación sobre tecnologías IBM para sus resellers de valor. Dicho acuerdo permitirá a Azlan ofrecer formación oficial y formación a medida de IBM, combinando el conocimiento que atesora sobre las soluciones de la marca con las capacidades formativas de los expertos de Global Knowledge.

 

“Como mayorista de referencia en España, queremos darle a la formación la importancia que se merece. Por eso, a diferencia de algunos de nuestros competidores que han decidido ir directamente al mercado, trabajamos con una consultora internacional de primer nivel como Global Knowledge”, afirma Alejandro Benito, director de la división de IBM en Tech Data Iberia.

 

El programa de formación lanzado por Azlan abarca más de 120 cursos oficiales que cubren la totalidad de la oferta de IBM, totalmente personalizables para cubrir las necesidades específicas de cada organización y disponibles tanto en modo presencial como online a través de aulas virtuales, formatos de auto-estudio o cursos cerrados en las oficinas del cliente, entre otros. El programa también permite acceder a certificaciones homologadas por IBM, obtener créditos de la Fundación Tripartita, y da al reseller la posibilidad de ampliar el potencial de su oferta revendiendo estos cursos de formación certificada a sus clientes finales. “Ofrecemos, además, importantes descuentos a quienes opten por esta fórmula, para que llegue a ser un negocio interesante para ellos”, añade Benito.

 

Este nuevo programa de formación se suma a la oferta formativa que Tech Data ya venía ofreciendo sobre tecnologías de otros fabricantes, como HP, Cisco o Avaya.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios