DISTRIBUCIÓN | Noticias | 12 JUN 2012

Tech Data amplía la oferta de Azlan con Iomega StoreCenter y es premiada por IBM

Tags: Actualidad
A la incorporación de las soluciones de almacenamiento en red de Iomega al catálogo de Azlan, se une el anuncio de que Tech Data ha recibido un premio por la labor realizada en el suministro de las soluciones para el comercio minorista de IBM.
Hilda Gómez

Hoy Tech Data es noticia hoy por dos importantes anuncios. El primero es que su división Azlan suministrará las soluciones Iomega StoreCenter, oferta que abarca tanto sistemas de almacenamiento en red como de gestión de videovigilancia. Se trata de una incorporación con la que “Azlan refuerza su oferta en soluciones de almacenamiento de información”, explica Santiago Méndez, director de la división empresarial de Tech Data, añadiendo que, “estas plataformas, repletas de funciones, ofrecen capacidad de almacenamiento con una protección de datos avanzada, algo clave y, quizá, una asignatura pendiente  para los sistemas de gestión de vídeo actuales”.

Tech Data Iomega StorCenter IBMLa gama de almacenamiento de red de Iomega StoreCenter incluye modelos de sobremesa como el StorCenter px4 o el StorCenter px6, matrices de almacenamiento en red, como el StorCenter px4 y el StorCenter px12, y los modelos compactos StorCenter ix2 y StorCenter ix4. Todos ellos ofrecen capacidad para compartir contenidos y protección avanzada de datos, tanto para grandes empresas como para PYMES. En cuanto a la gestión de redes de videovigilancia, las familias Iomega StorCenter ix y px están pensadas para optimizar instalaciones de videovigilancia con un coste inferior al de las instalaciones tradicionales de DVR/NVR.

El otro anuncio es que la división RSS de IBM ha concedido a Tech Data un nuevo premio por su trabajo en la distribución de sus soluciones de comercio en Europa, una oferta compuesta por terminales punto de venta, periféricos y soluciones de software, la cual “ofrece a los Business Partners una vía de crecimiento e interesantes márgenes”, asegura Santiago Méndez. “Por eso, desde nuestra división especializada en soluciones IBM, hemos trabajado duro para ofrecer al canal soluciones y servicios, junto con nuestra capacidad logística y financiera”.

Tech Data recibió el precio durante la celebración de la IBM RSS European Business Partner University en Londres el pasado mes de mayo, evento que  estuvo marcado por el acuerdo suscrito entre IBM y Toshiba para crear una nueva compañía que busca convertirse en el primer suministrador mundial de soluciones para el sector retail, acuerdo que Méndez califica de “buena noticia, porque las sinergias entre ambas empresas permitirán ofrecer soluciones aún mejores, y dado que Tech Data distribuye ambos fabricantes, esta es una buena noticia por partida doble, sobre todo para nuestros clientes”. 

Noticias relacionadas:

- Iomega y Anixter se unen para fomentar el mercado de videovigilancia 

- Tech Data mejora InTouch 

- Tech Data facilita a los distribuidores la realización de presupuestos profesionales 

- Tech Data quiere ayudar al canal a afrontar este año con METIC2012

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios