DISTRIBUCIÓN | Noticias | 03 MAY 2016

Avnet organiza Vision Solutions Partner Day 2016

La organización celebra la semana próxima la primera edición de Vision Solutions Partner Day, una jornada pensada para dar a conocer las soluciones tecnológicas de Vision Solutions diseñadas para proteger datos y minimizar los tiempos de inactividad de los centros de datos modernos.
tecnologia_distribucion_despliegue
Redacción

Avnet celebrará el próximo 10 de mayo, en sus oficinas de Madrid, el primer encuentro Vision Solutions Partner Day, en el que los asistentes podrán descubrir la importancia de los datos y su disponibilidad, así como identificar las oportunidades de negocio y cómo cubrirlas con las soluciones Double-Take. Además, tendrán la oportunidad de ver cómo se realiza una demo de migración en tiempo real con soluciones Vision Solutions; uno de los principales proveedores  de protección en la nube, recuperación, alta disponibilidad, recuperación de desastres, migraciones y soluciones de intercambio de datos multiplataforma para Windows, Linux, AIX, IBM Power Systems y vía cloud computing.

 

“Avnet Technology Solutions conecta a sus partners con más clientes y ofrece soluciones e innovadores servicios que abarcan todo el mundo de la tecnología”, comenta Jeroen van Es, director general de Avnet Technology Solutions Iberia. “Nuestro objetivo es que sea lo más sencillo para los profesionales y socios de TI encontrar los productos adecuados para mover, proteger, recuperar y compartir datos. Avnet, como distribuidor mayorista de Vision Solutions, suministra todo el portfolio de soluciones y productos de Vision Solutions al canal, así como asesoramiento técnico y comercial”.

 

“Las soluciones de Double-Take , iTERA  y MIMIX  permiten, de un modo sencillo, que las organizaciones adopten estrategias de protección, recuperación, compartición y migración de datos y sistemas operativos de cualquier tipo y en cualquier combinación, bien sea de servidores virtuales, físicos o a través de la cloud, minimizando siempre los tiempos de inactividad y los riesgos mediante sus diferentes funcionalidades y su replicación en tiempo real”, dice Sergio Monge, Solution Architect de Vision Solutions. “Asequibles y fáciles de usar, los productos de Vision están respaldados por centros certificados de soporte al cliente 24x7 en todo el mundo y una red global de socios que incluye a IBM, HP, Microsoft, VMware y Dell.”

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información