MOVILIDAD | Noticias | 22 ABR 2016

Avnet Academy impartirá formación de AirWatch

Centrado en la movilidad empresarial, la entidad oficial que realiza los cursos de formación de VMware formará en cinco nuevas modalidades, tanto presencialmente como online.
Transformacion Digital
Redacción DealerWorld

Avnet Academy, centro oficial de formación de VMware, acaba de incorporar a su catálogo de cursos la oferta formativa sobre movilidad empresarial de VMware AirWatch, en línea con la cada vez más intensa colaboración entre VMware y Avnet Technology Solutions España.

En función de la fecha y de la modalidad elegida (presencial u online), los cursos de AirWatch ofertados por Avnet Academy pueden realizarse en español o en inglés. En estos momentos, la oferta formativa relacionada con esta tecnología cuenta con los siguientes cursos:

•             AirWatch Enterprise Mobility: Configure and Manage.

•             AirWatch Enterprise Mobility: Configure and Deploy Integrated Solutions.

•             AirWatch Enterprise Mobility: Install and Deploy On Premise Solutions.

•             AirWatch Enterprise Mobility Bootcamp.

•             AirWatch Enterprise Mobility: K12 Education.

Con ocasión de este lanzamiento, Avnet Academy ofrece hasta el 31 de mayo un 12% de descuento sobre los precios de referencia de los cursos fijados por el fabricante. El primero de los cursos planificados en modalidad presencial es el “AirWatch Enterprise Mobility: Install and Deploy On Premise Solutions”, previsto para el próximo 1 de junio en Madrid.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información