DISTRIBUCIÓN | Noticias | 24 JUL 2015

Avnet distribuirá las soluciones FlexPod de NetApp en España

Un nuevo acuerdo de distribución llega al mercado. Se trata del protagonizado por NetApp y Avnet Technology Solutions España en virtud del cual el mayorista distribuirá las soluciones FlexPod en nuestro país.
acuerdo alianza cloud
Dealer World

Según han anunciado las dos compañías en un comunicado, el acuerdo entre NetApp y Avnet Technology Solutions España entrará en vigor en el mes de septiembre.

Desde ese momento, Avnet Technology Solutions distribudirá la cartera de soluciones de FlexPod de NetApp, la cual combina “sistemas de almacenamiento de NetApp, servidores Cisco Unified Computing System y la oferta de comunicaciones Cisco Nexus en una única arquitectura flexible y validada para acelerar la puesta en marcha de las infraestructuras y las aplicaciones, reduciendo el coste, la complejidad y los riesgos” señalan ambas compañías.

A partir del mes de septiembre, tanto Avnet como NetApp y Cisco organizarán sesiones formativas para dar a conocer al canal de distribución los detalles de este nuevo acuerdo. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información