DISTRIBUCIÓN | Noticias | 13 NOV 2015

Avaya presenta el Midmarket Select Program para sus partners Connect

Limitado a partners Avaya Connect que cumplan unos criterios específicos, el programa incluye nuevos Select Engagement Packages que ofrecen un valor sin precedentes en los despliegues de cloud público, privado e híbrido. Los partners también se beneficiarán de un mayor soporte y recursos adicionales. De momento el programa no afecta a EMEA.
avaya_connect
Hilda Gómez

Avaya ha anunciado el Avaya Midmarket Select Program, un nuevo programa para mediana empresa orientado a un número limitado de partners Avaya Connect, los cuales podrán ofrecer Select Engagement Packages, un nuevo aumento conjunto de paquetes de comunicaciones empresariales diseñados para este segmento de mercado. Los Select Engagement Packages proporcionan una solución completa de comunicaciones unificadas, centros de contactos, vídeo, comunicaciones, movilidad y servicios profesionales para ayudar a las compañías de tamaño medio a adoptar soluciones de clase empresarial con un bajo coste de propiedad. Los miembros del programa obtienen ventajas en forma de soporte y precio, y que demuestran el creciente compromiso de Avaya con sus partners de midmarket.
Con más de una docena de partners que ya se han sumado al programa en Norteamérica y Europa, el Avaya Midmarket Select Program está abierto a un número limitado de partners de Avaya de todo el mundo que respondan a unos requerimientos de formación, experiencia, planes de negocios y objetivos de crecimiento. Para ayudar a los partners del Midmarket Select Program a alcanzar sus objetivos de crecimiento, Avaya les proporcionará mayores recursos de ventas y marketing, incluyendo formación y soporte de generación de demanda.
Los partners de canal de Avaya Connect también pueden desplegar la plataforma Avaya IP Office como un servicio cloud por suscripción para sus clientes, con idénticas capacidades tanto para opciones de despliegue de clouds híbridas, públicas o privadas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información