DISTRIBUCIÓN | Noticias | 18 OCT 2013

Asseco es ya el séptimo proveedor europeo de software y servicios relacionados

Presente en unos 40 países, Asseco Group aumentó sus ingresos y su cartera de pedidos en el primer semestre, confirmando así una buena diversificación de sus negocios. Su objetivo es seguir creciendo como compañía global especializada en el desarrollo de software y en la prestación de servicios TI.
asseco sede
Hilda Gómez

Asseco ha dado a conocer los resultados cosechados en el primer semestre del año, un período en el que la diversificación de sus negocios ha dado sus frutos, generando cerca de 675 millones de euros en ingresos, un 4 por ciento más en comparación con el mismo período de 2012. El grupo firmó unos 2.200 contratos, y su cartera de pedidos ascendió a 1.250 millones de euros, lo que indica una subida del 6 por ciento. 

 

La buena marcha de Asseco es posible gracias a las crecientes ventas de sus soluciones de software propietario, donde cuenta con soluciones específicas, soluciones sectoriales, paquetes de solución única de negocio estandarizados y soluciones de cloud computing y SaaS, a lo que suma su apuesta por la innovación continua y nuevos paradigmas tecnológicos como la movilidad, lo que le ha permitido colocarse en la séptima posición del ranking Truffle100, que presenta los 100 principales proveedores europeos de software y servicios relacionados.

 

El objetivo de Asseco Group es construir una compañía global de tecnología especializada en el desarrollo de software y en la prestación de servicios IT avanzados e innovadores. Para ello, apuesta tanto por el crecimiento orgánico como por nuevas adquisiciones, y por crecer en aquellos mercados emergentes con una gran demanda de tecnologías de la información. El grupo está además alienando su estrategia comercial con el momento actual, aprovechando para innovar en áreas de negocio sin explotar, como el mercado retail o los servicios formativos. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información