DISTRIBUCIÓN | Noticias | 11 OCT 2013

Asseco Spain abrirá 12 tiendas especializadas en Apple

Asseco Spain acaba de anunciar su intención de abrir 12 tiendas especializadas en productos Apple en España. Tres de estas tiendas especializadas estarán situadas en Barcelona, Madrid y Zaragoza. Asseco Spain busca consolidarse como una de las principales figuras de la distribución de Apple.
Nuevos MacBook Air
Bárbara Madariaga

Asseco Spain acaba de anunciar su intención de abrir 12 tiendas especializadas en Apple. Esta decisión se ha adoptado tras “los buenos resultados” obtenidos por la compañía “en los últimos ejercicios”, asegura Asseco Spain. Gracias a estos, Asseco Spain se está planteando  "su incursión en sector de la venta retail para consolidarse como una de las principales figuras de distribución de Apple en España”. 

 

La fecha de inauguración de estas tiendas no ha sido confirmada aún, aunque sí se sabe que es muy que probable que tres de estos nuevos Apple Premium Reseller se sitúen en Barcelona, Madrid y Zaragoza. Asseco Spain busca situar sus tiendas en zonas con amplia afluencia de público que “permitan amplios horarios de apertura con especial interés en zonas comerciales y céntricas”.

 

“Con la apertura de estos establecimientos Asseco no solo se limitará a la venta del hardware y software de Apple, sino que las tiendas pondrán a disposición de los clientes una serie de servicios que completarán su oferta: personalización del equipamiento del cliente en tiempo real, posibilidad de masterización de equipos directamente en el punto de venta, servicio técnico oficial, cursos de formación dirigidos a diferentes tipos de perfiles con los que poder sacar el máximo partido de todos los productos de la gama Apple, etc”, destaca Asseco Spain en un comunicado. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información