DISTRIBUCIÓN | Noticias | 19 MAY 2015

Aryan y WatchGuard lanzan un Welcome Pack en seguridad para partners

Aryan pone en manos de sus partners un completo paquete de herramientas comerciales y formativas que comprende todo lo que necesita un distribuidor para apostar con fuerza por WatchGuard. El objetivo es que 40 partners se certifiquen este año en la categoría de Silver.
watchguard
Dealer World

Aryan y WatchGuard han lanzado una iniciativa conjunta consistente en el suministro de un Welcome Pack en seguridad, compuesto por herramientas comerciales y formación sobre las soluciones del fabricante.

El itinerario a seguir por el partner se inicia con formación técnica dentro del Programa de Certificación Oficial de WatchGuard, una formación valorada en 200 dólares que con Aryan resulta totalmente gratis. Los partners accederán asimismo a formación online comercial, y a unidades de demo y unidades NFR con descuentos especiales.

Respecto a los objetivos de esta iniciativa Juan José Roncero, director de desarrollo de canal de Aryan, explica que “nuestro objetivo para este año es conseguir que aproximadamente 40 partners lleguen a la categoría de Silver. Para ello contamos con un recurso dedicado a abrir canal, con perfil técnico-comercial, que, apoyándose en una amplia planificación de eventos presenciales eminentemente prácticos y muy enfocados a personal técnico, facilitan que adquieran el conocimiento necesario para realizar sus propias instalaciones y, por supuesto, superar la certificación oficial de WatchGuard con solvencia”. Aryan ha planificado cuatro de estos eventos a lo largo del trimestre en Barcelona, Madrid, Alicante y Sevilla.

Durante el tiempo que este proyecto lleva en marcha, Aryan ha ido perfeccionándolo e incluyendo nuevas mejoras a petición de los propios partners. Éstos han valorado muy positivamente, tanto la disponibilidad de un Servicio de Instalación In-situ para la primera instalación, como el soporte para la realización de eventos de captación en usuario final o el apoyo comercial recibido basado en las llamadas “unidades de siembra”, que garantizan un descuento comercial de hasta el 15 por ciento, lo que hará más atractivo, si cabe, participar de esta iniciativa.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información