DISTRIBUCIÓN | Noticias | 13 AGO 2013

Aryan, mayorista más especializado en productos Worry-Free de Trend Micro

Aryan ha sido nombrado por Trend Micro como su mayorista mejor especializado en productos Worry-Free dirigidos a la seguridad de la PYME.
Aryan web
Bárbara Madariaga

A la hora de ser nombrado mayorista más especializado en productos Worry-Free, Trend Micro ha valorado, según Aryan, la fuerza de ventas y la especialización de su equipo.

 

Cabe señalar que  Aryan ha puesto en marcha la promoción “50% XXL!” con descuentos del 50 por ciento en el PVP en negocio nuevo en la que los clientes finales nuevos podrán beneficiarse hasta el 30 de septiembre del presente año de un 50 por ciento de descuento en el PVP de los productos de Trend Micro Worry-Free Business Security Services/Standard/Advanced y Hosted Email Security.

 

En palabras de Samuel Marín Drouin, Channel Business Development Account Manager, “confiamos en Aryan para ayudarnos en el desarrollo de nuestro canal y vemos en él a un socio consolidado y proactivo en el área de seguridad para impulsar la posición de Trend Micro en un mercado estratégico para nosotros, como es el de la pyme".

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios