DISTRIBUCIÓN | Noticias | 21 NOV 2016

Acuerdo entre IREO y Alcatel-Lucent para la distribución de soluciones de conectividad

El mayorista apuesta fuerte por la oportunidad que representa para su canal el servicio de Network on Demand, así como las funcionalidades de Network Analytics y SDN (Software Defined Networking).
Redes conectividad Alcatel Lucent
Redacción DealerWorld

IREO anuncia su acuerdo de distribución con Alcatel-Lucent Enterprise para distribuir en España sus soluciones de infraestructura de redes para empresas de cualquier tamaño.

Entre las novedades y ventajas por las que IREO apuesta y ve gran parte del futuro del negocio, cabe destacar el servicio de Network on Demand, consistente una oferta integrada de pago por uso para infraestructura de red por cable y wifi; así como la funcionalidad de Analítica de Redes, que proporciona la visibilidad y el control unificado de las aplicaciones que necesitan los administradores de TI y la adopción de redes definidas por software SDN que tiende un puente entre el ámbito de las redes y los entornos de TI virtualizados, con interfaces de programación de aplicaciones (API) que permiten la interacción de las aplicaciones con la red.

“Queremos aportar valor a nuestra oferta de soluciones de networking y Alcatel-Lucent Enterprise nos lo pone fácil con su gran orientación a la diversidad de usuarios y empresas”, explica Víctor Mateos, Business Development Manager en las áreas de ITSM, Sistemas y Networking de IREO. “Trabajamos para ofrecer una propuesta tecnológica fuerte con soluciones de extremo a extremo que permita ganar dinero, en este punto, Alcatel-Lucent Enterprise comparte nuestra visión y ahí es donde reside gran parte de nuestra ventaja competitiva”.

 “Ahora podemos ofrecer las soluciones y servicios de infraestructura de red de Alcatel-Lucent Enterprise a nuestros partners. Este acuerdo nos permite ofrecer soluciones líderes e idóneas para el mercado español, aportando al distribuidor una excelente oportunidad de negocio sobre todo gracias a la oferta de servicios para sus clientes. Alcatel-Lucent Enterprise tiene una clara vocación de canal, que encaja perfectamente con nuestra filosofía y forma de trabajar”. Comenta al hilo de este acuerdo Chuck Cohen, Director General de IREO. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información