DealerWorld Digital | Noticias | 25 ENE 2016

DealerWorld desgrana las estrategias del Canal para seguir creciendo en 2016

También te puede interesar:
¿Qué le depara al canal en 2016? ¿Qué estrategias tienen los mayoristas para apuntalar el crecimiento experimentado en 2015? Todo esto y mucho más en la última edición digital de DealerWorld.
DealerWorld desgrana las estrategias del Canal para seguir creciendo en 2016

El canal de distribución encara 2016 con la pretensión de apuntalar sus resultados de 2015, un año de recuperación y consolidación de los buenos resultados. Así se desprende de las opiniones de sus principales protagonistas en el reportaje que DealerWorld ha elaborado al respecto en su última edición digital. Los grandes mayoristas nos explican por qué creen que 2016 será un año de afianzamiento de la recuperación que permitirá mantener los fuertes ritmos de crecimiento y cuáles son las estrategias que disponen para lograrlo.

En este número, además, nos hacemos eco de los últimos informes de Gartner e IDC tanto del mercado de almacenamiento como de PC, del último estudio publicado por el ONTSI sobre el mercado español de TIC y Contenidos, un documento que evidencia luces, como el buen comportamiento de los servicios, y sombras, como la escasa capacidad productiva del sector.

Y, como no podía ser de otra manera, en nuestra sección de Tecnología el protagonista indiscutible es la feria CES 2016, que demostró que drones, automóviles y gafas VR son ya el presente. Asimismo, para los amantes de los dispositivos móviles hemos realizado un completo análisis del modelo Galaxy A5 de Samsung, que revitaliza la gama media.

Todo esto y mucho más lo podrá encontrar en nuestra última edición de DealerWorld.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información