ACTUALIDAD | Noticias | 30 NOV 2015

Disponible DealerWorld edición digital

DealerWorld, la revista líder en el Canal de Distribución, ya está disponible en formato digital. A partir de este mismo mes, los lectores podrán acceder a la nueva edición en formato digital y consultar los contenidos con mayor interacción.

 

Estrenamos edición en un formato digital que ofrece más posibilidades que nunca desde el punto de vista informativo y de interactuación con la audiencia.

La nueva versión digital de la publicación, que nace como fruto de un proyecto global de IDG Communications, matriz de la empresa editora en España, es una evolución natural del formato impreso que nos ha acompañado hasta este número. DealerWorld lleva más de 20 años informando acerca de todo lo sucedido en el Canal de Distribución de nuestro país.

El nuevo DealerWorld digital incorpora en un formato más atractivo e interactivo, así como todos los avances tecnológicos para ofrecer la mejor información sobre el sector TIC, con noticias, reportajes, análisis en profundidad, entrevistas, cobertura de eventos, y todo lo que sucede en torno al Canal de Distribución de nuestro país. Todo ello, combinando formato de texto con vídeo, galerías de imágenes, y aportando la posibilidad de ampliar información a través de enlaces a los partners.

¡Bienvenidos al nuevo DealerWorld digital!

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información