Su objetivo consistirá en colaborar en la transformación digital de la sección y mejorar su competitividad mediante la adopción de tecnologías 'Cloud'.
El COVID-19 no ha hecho más que acelerar lo que muchas empresas se aprestaban a acometer, que es su digitalización. Pues bien, ha llegado el momento. Y ahora, ¿qué? Buena pregunta…
Eso es lo que hemos planteado este mes a los especialistas del mercado? El COVID-19 ha afectado a todos por igual, y la figura del MSP no iba a ser menos. Sea cual sea el mercado al que se dedique, damos cum...
Ahora, más que nunca, el Canal de socios certificado es esencial para el éxito de la compañía sea cual sea su mercado. Un canal bien formado y mejor preparado le permite afrontar los retos del mercado.
Carolina Castillo, directora de Empresas y ‘partners’ de Microsoft, Ibérica analiza el papel desempeñado por la compañía durante estos últimos meses de pandemia, resalta los logros obtenidos, y anticipa lo q...
La adquisición de GTI, además de convertirlo en líder destacado del mercado mayorista, le permite atacar el de valor con la estrategia especialista que caracteriza a aquel mayorista.
La necesidad de digitalizarse de las empresas y el análisis de la adquisición del Grupo GTI por parte del Grupo Esprinet, algunos de los temas destacados de nuestro nuevo número.
Diferentes consultados por 'DealerWorld' de cara a un reportaje que podrá leer en nuestro próximo número advierten de la necesidad de afrontarla cuanto antes.
En las últimas semanas se han incrementado las brechas de seguridad. Una de las razones es el aumento del teletrabajo, pero no la única. El COVID-19 ha resultado ser otro gran desafío para su seguridad.
Dell Technologies ha sido una de las compañías que más medidas de apoyo al Canal ha presentado durante el confinamiento. Su director de Canal para España y Portugal, Nacho Martín, las analiza en esta entrevi...
Este mes hemos reunido a algunos de los protagonistas del mercado para analizar dos modelos como son el basado en la nube —‘Cloud’— y en licencias —‘On premise’—, entre otros temas de interés.
Le mostramos aquí un adelanto de la entrevista realiza a Nacho Martín, director de Canal de Dell Technologies para España y Portugal, que podrá leer en nuestro próximo número.
Más allá del negocio, los principales mayoristas que operan en el mercado español se han volcado con empresas e instituciones para que la actividad diaria de las primera se mantuviera, pero las segundas tamb...
Patricia Núñez atiende a ‘DealerWorld’ en un momento especial para todo el mundo, Canal incluido. El Coronavirus todo lo puede, todo lo afecta, y el negocio de la compañía no iba a ser menos.
Representantes de las principales compañías del sector ofrecen su opinión para intentar arrojar un poco de luz sobre un panorama que pocos analistas se animan a tildar de amable.
Este mes analizamos el después del COVID-19, cómo será la vuelta a la actividad y de qué manera la afrontarán las empresas en un escenario que nadie se atreve a anticipar.
Dicho servicio permite profundizar el conocimiento y formación de los especialistas del Canal sobre las soluciones líderes de ‘Smart Meeting’ y ‘Smart Signage’.
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
Carlos Gándara, director de negocio B2B de Samsung España, analiza para DealerWorld la marcha de la división en un negocio al que la Inteligencia Artificial promete elevar hasta niveles inimaginables ahora mismo.
A partir del 1 de mayo de 2024, sucederá a Gustavo Möller-Hergt, que sigue ocupando el cargo de presidente del consejo de administración de ALSO Holding AG.