Cloud | Noticias | 09 DIC 2016

Solución de gestión 'cloud' para pymes Drive FX

PHC Software lanza una solución de gestión online para 'startups' y pymes que permite facturar, registrar compras, gestionar stocks y movimientos de tesorería de forma simple, así como acceder desde cualquier dispositivo, desde un ordenador de sobremesa hasta 'tablets' o 'smartphones'.
Guía hacia la nube
Redacción DealerWorld

PHC Software anuncia la disponibilidad en España de Drive FX, su nueva solución de gestión online para startups y pymes. De acuerdo con su desarrollador, Drive FX es una solución de gestión integral que permite facturar, registrar compras, gestionar stocks y movimientos de tesorería de forma simple, reduciendo el tiempo empleado y aumentando la eficacia de las operaciones. Además, también dispone de un módulo de TPV (punto de venta).

Drive FX es fruto de una apuesta firme y decidida que ha implicado una inversión total de cerca de 1,5 millones de euros en los últimos dos años, y engloba el compromiso de PHC Software por la innovación, a lo que hay que sumarle que la compañía cuenta con un equipo de 30 personas dedicado en exclusiva a este producto. En 2015, PHC invirtió 1,6 millones de euros en Innovación y Desarrollo, y hoy cuenta con el 43% de sus empleados dedicados a esta área.

Esta solución está pensada para los diferentes sectores y tipos de empresa, y ha sido diseñada con el objetivo de ahorrar tiempo en los procesos de gestión, y con las miras puestas en simplificar su utilización y promover la movilidad empresarial. Su desarrollo en FTML5/CSS3 permite la utilización de esta solución SaaS desde cualquier dispositivo, desde un ordenador de sobremesa hasta tablets o smartphones.

“Drive FX representa una importante evolución de nuestra solución cloud y es un producto nuevo, con una tecnología de última generación, una novedosa interfaz y que permite una gran facilidad de uso”, señala Manuel Domínguez, country manager de PHC en España.

Disponible desde el 22 de noviembre, Drive FX incluye tres planes de suscripción, pensados para todo tipo de empresas y sus diversas necesidades, pudiendo adaptarse perfectamente a cada caso concreto: desde el emprendedor que necesita una solución básica para facturar hasta la pyme que requiere de una gestión avanzada del negocio.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información