ACTUALIDAD | Noticias | 06 JUL 2016

PHC nombra a Hugo Ferreira director de la Unidad de Negocio Internacional

Este nombramiento refuerza la estructura de la cúpula directiva de la compañía e impulsa su apuesta por la internacionalización, todo ello en línea con su estrategia de fortalecer y consolidar su posición en los mercados donde ya opera como España, y también en nuevos países como Perú, Chile y Colombia.
Hugo Ferreira
Redacción DealerWorld

PHC Software, ha nombrado a Hugo Ferreira como su nuevo director de la Unidad de Negocio Internacional. Para este profesional, liderar las operaciones internacionales de PHC “supone un gran desafío,  puesto que el objetivo no será tan solo reforzar la apuesta por la internacionalización y crecimiento en nuevos mercados, sino hacerlo de forma sostenible y acorde con los estándares de calidad que siempre han definido las actividades de la compañía garantizando la satisfacción de sus clientes y partners de negocio”, aseguraba el directivo.

 El nombramiento de Hugo Ferreira como director de la Unidad de Negocio Internacional es un paso más en la estrategia de consolidación e internacionalización de la compañía, reforzando su posición en nuevos mercados internacionales. PHC sigue apostando por el mercado de América Latina, donde ha invertido estratégicamente un millón de euros, mientras que Perú es su puerta de entrada, fijándose como objetivos clave aumentar y consolidar su red de partners y expandir sus actividades a medio plazo a otros mercados de la región, con Chile y Colombia como mercados prioritarios.

Ferreira es licenciado en Gestión de Sistemas de Información por el Instituto Universitario de Maia (Portugal) e inició su carrera profesional como consultor en el año 2000. En 2008 entra a formar parte de Primavera Business Software Solutions como consultor y jefe de proyectos en Europa y África. Y, avalado por el buen desarrollo de sus funciones y capacidades, es ascendido en 2013 a director de Consultoría de Primavera Business Software Solutions en Mozambique.

Recientemente, PHC Software anunció sus mejores resultados de ventas a nivel global confirmando su trayectoria de crecimiento continuo. La compañía alcanzó en 2015 un aumento del 12% en las ventas con respecto al año anterior con una facturación de 9 millones de euros. Alrededor de 1.000 nuevas empresas comenzaron a utilizar las soluciones de gestión empresarial de PHC y se registró un aumento del 7% en el número de empleados en Portugal, España, Angola y Mozambique, así como en su red de partners, donde ahora cuenta con más de 400 distribuidores. En España, el aumento en la red de partners fue del 33%.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información