Cloud | Noticias | 18 MAY 2018

Mediacloud implantará Azure Stack en España con infraestructura de Dell EMC

El primer proveedor 'cloud' certificado desplegará Azure Stack en España hará posible que las organizaciones puedan aprovechar el potencial de la nube híbrida a través de los servicios de Azure desde sus propios centros de datos.
Adobe Marketing Cloud
Redacción

Dell EMC ha proporcionado a la empresa del Grupo MEDIAPRO especializada en soluciones cloud, Mediacloud, la infraestructura tecnológica necesaria que permite a esta empresa abordar proyectos relacionados con la implantación de Azure Stack. Mediacloud se ha convertido, de esta forma, en el primer proveedor cloud certificado para desplegar la solución de Microsoft en España y en uno de los primeros 200 en todo el mundo.

 Azure Stack de Microsoft es una extensión de Azure que permite a todas aquellas empresas que no puedan o no quieran mover todas sus aplicaciones a la nube pública disfrutar de la rapidez de innovación y desarrollo que proporciona la nube pero en un entorno local. Además, con Azure Stack, las organizaciones que buscan construir nuevas apps o renovar las existentes tienen también la capacidad para habilitar diferentes escenarios de nube híbrida.

 Así, gracias a la experiencia y especialización de Mediacloud y a la tecnología de Dell EMC, las organizaciones españolas tendrán ahora la posibilidad de aprovechar todas las ventajas que les ofrece la nube híbrida también en entornos de Azure Stack.

Para hacer realidad este proyecto, Dell EMC ha proporcionado a Mediacloud su solución cloud para Microsoft Azure Stack, diseñada con diferentes tecnologías de infraestructura hiperconvergente, redes, copias de seguridad y encriptación junto con las herramientas de desarrollo de aplicaciones de Microsoft.

 Esta solución de Dell EMC para Azure Stack es una solución paquetizada que viene totalmente diseñada, integrada y probada de fábrica y que incluye componentes de hardware y software.

Este sistema integrado y modular de nube híbrida gestiona de forma sencilla el cómputo, el almacenamiento y la interconexión mediante herramientas familiares, incluido Windows System Center. La implementación y administración de la solución es altamente automatizada, lo que permite reducir el tiempo requerido en la gestión de la infraestructura.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios