Cloud | Noticias | 20 MAY 2016

Clínica en la Nube lanza una funcionalidad de liquidación

El sistema de gestión de clínicas de salud en la nube permite ahora liquidar las cantidades de cada profesional de la clínica, de acuerdo con fechas y liquidaciones basadas en el trabajo realizado en periodos determinados.
Nube híbrida
Redacción DealerWorld

Clínica en la Nube acaba de lanzar una herramienta de gestión de clínica en cloud, con el propósito de que cada propietario de centro sanitario disponga de su propio método para llevar a cabo la liquidación mensual de sus doctores.

 Es por ello que Clínica en la Nube, una solución que permite gestionar cualquier tipo de clínica de salud en modalidad cloud computing, acaba de incorporar una funcionalidad de liquidación optimizada  a su plataforma cuyas principales ventajas se centran en la flexibilidad de los informes de liquidación, lo que permite a cualquier clínica reproducir un sistema de liquidación propio. Para ello, cuenta con nuevas herramientas de configuración y un informe que proporciona los datos necesarios para realizar la liquidación.

 Entre las principales características del informe de liquidación de Clínica en la Nube destaca la posibilidad de liquidar las cantidades de cada profesional de la clínica según intervalo de fechas y doctor. También se puede seleccionar si se quiere ver la liquidación basada en el trabajo realizado en ese periodo o en el trabajo cobrado en dicho periodo. Esta funcionalidad de liquidación también permite configurar los importes en los tratamientos de una clínica y configurar los porcentajes en los perfiles de los doctores.

Con estas opciones de configuración se garantiza una flexibilidad total para adaptarse a la mayor parte de los sistemas de liquidación de la gestión de una clínica. Los cálculos necesarios para ello solo deberán realizase una vez para adaptar el proceso a los criterios de la clínica. Una vez configurado, todos los procesos de liquidación serán simples y rápidos.

Lanzada en 2014 por expertos TIC y profesionales del sector médico, Clínica en la Nube es la solución que permite gestionar cualquier tipo de clínica (de odontología, ginecología, estética, entre muchas otras), de forma eficiente, segura y siempre accesible, gracias a que se ofrece en modalidad cloud computing. Facilita el acceso vía web, y desde su app para Android, vía móvil y tablet. Hasta ahora, Clínica en la Nube ha procesado más de medios millón de actos clínicos, ha gestionado más de 45.000 citas online y supera los 60.000 pacientes registrados.

 Ofrece múltiples funcionalidades para gestionar el día a día de cualquier clínica: gestión de la agenda, de pacientes, gestión de informes y control de la clínica, entre otros. El diseño de la herramienta se adapta al 100% a la clínica y sus datos se presentan de forma estructurada, para facilitar su análisis y así mejorar el rendimiento. Clínica en la Nube facilita la gestión de citas online y mantiene bajo control la sala de espera. Respecto a la seguridad, la solución cumple con todos los requisitos de la LOPD y realiza copias de seguridad diarias para que los datos estén siempre a salvo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información