Cloud | Noticias | 15 MAR 2016

Acronis lanza su nuevo programa de 'partners' en la nube

Este nuevo plan para el canal aumenta la capacidad de ingresos para proveedores de servicios, distribuidores y resellers a través de acciones de marketing para comercializar los servicios cloud de protección de datos de forma rápida y fácil.
Aslan

Acronis ha anunciado un nuevo Programa de Partners Cloud. Siendo una extensión del Programa Global de Partners de Acronis, el Programa de Partners Cloud cuenta con un modelo de suscripción diseñado exclusivamente para acelerar las ventas de los proveedores de servicios en la nube, distribuidores y resellers. El programa ofrece soluciones, fuentes, programas e incentivos para ayudar a incrementar los beneficios de los partners desde los cada vez más demandados servicios de protección de datos en la nube, que incluyen backup y recuperación ante desastres. De acuerdo con IDC, el mercado del software de protección de datos y recuperación ante desastres superará los 8.100 millones de dólares antes de 2019.

De este modo, el Programa de Partners Cloud de Acronis apoya cualquier modelo de implementación, incluyendo servidores de los proveedores de servicios, de Acronis y modelos híbridos, y cualquier modelo de negocio con flexibilidad de concesión. Esto incluye servicios de protección de datos en la nube llave en mano con una integración mínima, rápidos de implementar y fácil de usar, así como ofertas que están más integradas en la tecnología y servicios de los partners.

Acronis señala que el Programa de Partners Cloud diferencia múltiples niveles para distinguir y recompensar el rendimiento de venta, el compromiso de certificación y la colaboración en marketing de cada partner. Los incentivos incluyen márgenes de beneficio escalables, márgenes incrementales para registro de contratos, rebajas y aceleradores incrementales. El nuevo programa también cuenta con partners de incorporación simplificada, ventas basadas en web gratuitas y capacitación técnica, así como programas de fondos de la cooperativa y el desarrollo del mercado y recompensas para la generación de la demanda y la venta de alto valor.

"Los usuarios finales a los que damos servicio necesitan una solución de copia de seguridad y recuperación fácil, completa y fiable, combinada con el conocimiento y el apoyo que podemos ofrecer como proveedores de servicios", dijo Charles Grau, Vicepresidente, IT y Operaciones de United Data Technologies (UDT). "El nuevo Programa de Partners de Acronis para la nube se adapta perfectamente, lo que nos permite poner rápidamente en el mercado los servicios de protección de datos ya probados de una forma que se conectan fácilmente a nuestra tecnología y modelos de negocio existentes".

Acronis permite a los proveedores de servicios ofrecer soluciones completas de protección de datos

Acronis está impulsando la transformación de la protección de datos con soluciones fáciles, completas y asequibles para las pequeñas y medianas empresas. Ofrece protección completa de datos a través de un conjunto integrado de soluciones, incluyendo backup, recuperación ante desastres y sincronización de archivos compartidos.

Para los proveedores de servicios en la nube y resellers, Acronis ofrece una arquitectura multi-licencias, de varios niveles a través de una infraestructura y centros de datos, operaciones y almacenamiento. Las soluciones de Acronis en la nube proporcionan la automatización de los servicios y el control completo de aprovisionamiento, facturación, seguimiento y gestión, permitiendo a los socios con soluciones altamente escalables que pueden apoyar a millones de usuarios finales. Las soluciones de Acronis en la nube apoyan a una amplia gama de opciones de almacenamiento en el mercado, incluyendo múltiples destinos, migración, y cualquier combinación de fuentes de clientes individuales, además de las instalaciones, y la más amplia gama de cargas de trabajo y fuentes de datos, como Xen, KVM, Linux , Virtuozzo, Docker, Open-Xchange, y MySQL, y Windows, Mac, Hyper-V, VMware, RHEV, Oracle VM, Microsoft Exchange  y SQL.

 

Acronis en AsLAN 2016

Los próximos 13 y 14 de abril Acronis estará presente en AsLAN 2016, el congreso de tecnología para la innovación de las empresas. En estos dos días, el equipo de Acronis estará en el stand 56 para compartir la actualidad y últimas tendencias en torno al despliegue, movilidad, seguridad, etc. de las infraestructuras digitales y aplicaciones en red.

Este año AsLAN pone especial foco en el fenómeno de la "Transformación Digital", y el Country Manager de Acronis, Alessandro Perotti, dará una ponencia para presentar la nueva solución ‘Acronis Backup Cloud: Una plataforma completa de copia de seguridad y recuperación, local y en la nube, para proveedores de servicios’. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información