| Artículos | 01 MAY 1998

Telefónica amplía la capacidad de InfoVía

Tags: Histórico

Este operador ha configurado un plan para la ampliación de la capacidad de InfoVía hasta los 34 . 200 puertos de acceso . La razón de esta nueva estrategia se fundamenta en el crecimiento que ha experimentado este servicio; un aumento que Telefónica considera paralelo al interés que continúa produciendo en nuestro país el acceso a los servicios de información y, en concreto, a Internet .

En la actualidad, después de la ampliación que Telefónica ha llevado a cabo en el primer trimestre del año, InfoVía cuenta con una capacidad de 24 . 360 puertos de acceso repartidos en sus Centros de Servicio InfoVía .

Además, para garantizar el acceso a los cerca de 400 . 000 usuarios, la compañía instalará, durante los meses de abril y mayo, 9 . 840 puertos más, estacionándose la capacidad total de InfoVía en la cifra de 34 . 200 puertos .

Los proyectos para estas ampliaciones se encuentran ya en ejecución, realizándose durante días y horas de bajo tráfico, según comunica la propia compañía, con el fin de que su impacto en el servicio se reduzca al mínimo imprescindible . Por esta razón, en ocasiones se producirán desvíos y repartos transitorios del tráfico de un centro de servicio hacia los restantes centros con que cuenta la compañía Telefónica y que componen esta red .

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios