| Artículos | 01 JUL 2001

Selligent for Palm Pilot

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
Selligent acaba de anunciar la firma de un acuerdo con Synchroport mediante el cual van a lanzar al mercado español un servicio que mejora notablemente las capacidades de uso personal de los asistentes personales.
El nuevo sistema proporcionará a las empresas una herramienta de CRM o Gestión de Relación con el cliente, diseñada y adaptada a las características de los PDA que operan sobre la plataforma Witwave, un nuevo concepto de terminal proveedor de servicio.
Esta solución permite a los usuarios disponer de la información adecuada en cada momento y acceder a las bases de datos y a las aplicaciones de la empresa de forma ininterrumpida.
Asimismo, según fuentes de la compañía, esta solución crea una relación con los usuarios y enriquece la oferta de nuevos servicios orientados para facilitar el trabajo a los teletrabajadores.
Con esta herramienta se pueden transferir a la empresa las informaciones que recogen sobre el terreno.

FABRICANTE: Selligent - INTERNET: www.selligent.com
FABRICANTE: Synchroport - INTERNET: www.synchroport.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información