| Artículos | 01 FEB 1997

Sega desarrolla nuevos juegos para PC Pentium MMX

Tags: Histórico

Sega Enterprises está desarrollando en la actualidad nuevos juegos para PC con procesadores Pentium con tecnología MMX. La compañía tiene previsto presentar a lo largo de 1997 más de una docena de nuevos juegos para estos sistemas. El primero que saldrá al mercado será el Virtual On, que empezará a venderse en Japón durante la próxima primavera y continuará gradualmente su comercialización en el resto del mundo.

Virtual On de Sega es el nombre de la máquina recreativa cuya versión en PC será desarrollada por la división de PC de Sega Japón. Este juego es una simulación de lucha cibernética en tiempo real. Fue presentado al mercado en 1995 y, desde ese momento, los usuarios han podido jugar con espacios futuristas tridimensionales y robots de gran tamaño.Todo ello gracias a la tecnología de la placa de desarrollo gráfico de Sega, Model 2.

La nueva tecnología MMX permite una traslación directa del Model 2, la cual es capaz de representar más de 400.000 objetos por segundo con resultados de efectos especiales en 3D.

Por otro lado, los usuarios podrán competir con otros jugadores empleando una conexión en paralelo, redes LAN o módem. En el caso de conexión en paralelo los usuarios podrán disfrutar de imágenes a pantalla completa.

Fabricante: Sega

Dirección: Playa de Liencres, 2

28230 Las Rozas (Madrid)

Teléfono: (91) 631 50 00

Fax: (91) 631 50 10

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información