| Artículos | 01 SEP 1997

Nuevos productos Ethernet de Ovislink

Tags: Histórico

En la feria de Computex de Taiwan OvisLink ha presentado al mercado internacional sus nuevos productos Ethernet.

Los productos presentados son los concentradores Fast Ethernet FH8+ y FH16+, de ocho y dieciseis puertos, respectivamente. Estos han sido mejorados dotándoles de capacidad de ser apilables en grupos de hasta 3 unidades en el caso del primer modelo y pudiendo llegar hasta 8 en el caso del de 16 puertos UTP. Esto permite a los puertos ser utilizados como un hub Fast Ethernet "lógico", sin que haya ningún retraso entre ellos. Estos concentradores incorporan también un sistema de monitorización de utilización de ancho de banda por medio de LED.

También han sufrido mejoras los concentradores H16+ convencionales puesto que les han sido incorporadas las últimas versiones del chipset soportando 16 conexiones tanto UTP como STP de par trenzado. Este modelo sigue manteniendo un puerto AUI para interconexión con fibra óptica a través del transceiver y el puerto BNC para la interconexión a segmentos de red ya existentes en coaxial. Su mayor ventaja sigue siendo su capacidad de apilar grupos de cuatro hubs en cascada real.

Fabricante: OvisLink

Dirección: Pº de la Castellana,

141; 28046 Madrid

Teléfono: (91) 572 03 60

Fax: (91) 570 71 99

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información