| Artículos | 01 NOV 1995

Nueva versión de Multibase en preparación

Tags: Histórico

TransTools, empresa desarrolladora de software avanzado y herramientas de desarrollo, entre las que se encuentra Multibase, ha anunciado que se está preparando una nueva versión de este programa.

La actualización de Multibase incluye, como característica más significativa, una herramienta de programación visual que independizará el lenguaje 4GL de la interfaz de usuario.

Multibase está basada en un lenguaje 4GL, y ofrece una arquitectura abierta que permite trabajar sobre cualquier base de datos asegurando la portabilidad de las aplicaciones entre los distintos entornos como UNIX, MS-DOS y Windows.

La versión que se está preparando incluye, como ya hemos comentado, una herramienta de programación visual que se denomina vista controlador.

TransTools está desarrollando otras mejoras como la implementación de un controlador ODCB, o la adaptación de Multibase a la tecnología de 32 bits de Windows 95.

Fabricante: TransTools

Dirección: Caleruega, 102

28033 Madrid

Teléfono: (91) 302 61 38

Fax: (91) 766 87 10

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información