| Noticias | 17 DIC 2008

Llega MalwareCity.com

Tags: Histórico
Primero fue SecondLife, luego Lively, y ahora llega MalwareCity.com. Esta nueva ciudad virtual es una iniciativa que parte de BitDefender y en la que, según ha afirmado la compañía, "tienen cabida todos aquellos usuarios interesados en asuntos relativos al malware y al software de seguridad".
Bárbara Madariaga
El objetivo que se ha marcado BitDefender con esta nueva ciudad virtual es ayudar a clarificar conceptos y ofrecer información completa sobre malware y todo lo relacionado con temas de seguridad.

MalwareCity.com cuenta con un blog donde especialistas de los laboratorios de BitDefender exponen sus experiencias, descubrimientos y comparten sus conocimientos sobre malware así como acerca del estado global de las amenazas. De esta forma, los usuarios pueden leer los post sobre la evolución que está teniendo el spam y los informes semanales sobre la situación de los virus; asimismo, tienen la posibilidad de aprender técnicas relacionadas con la eliminación de virus específicos; y conocer las últimas alertas de virus, análisis sobre spam y su comportamiento, así como obtener información sobre la historia del malware, falsos antivirus y botnets. Además de ello, los usuarios pueden unirse a la lucha contra el malware mediante la participación en la comunidad y posts, o enviando un mail.

Por último, cabe señalar que desde esta comunidad virtual se anima a los usuarios a comprobar cuál es el nivel de amenazas actual en su zona, a través de un mapa. Además, se ofrece la posibilidad de analizar el equipo a través del escáner on-line.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información