| Artículos | 01 NOV 2002

InterScan WebProtect 1.0 para ICAP de Trend Micro

Tags: Histórico
Jorge García.
El software InterScan WebProtect 1.0 para ICAP de Trend Micro pretende proporcionar a las empresas protección contra los virus en el gateway de Internet, escogiendo soluciones que soporten el protocolo ICAP 1.0 (Internet Content Adaptation Protocol), que es compatible con los dispositivos caché Web de Blue Coat (antes CacheFlow) y Network Appliance.
InterScan WebProtect puede distribuirse en una empresa en la que ya esté instalado un dispositivo caché Web para ICAP 1.0. Cuando los empleados accedan a Internet, el contenido de la Web se obtendrá a través del dispositivo de caching y se enviará al servidor de InterScan WebProtect paraanalizar los virus.
El objetivo de Trend Micro y de sus partners tecnológicos ha sido el de mejorar el rendimiento de rastreo de virus en Internet en tiempo real.

Fabricante: Trend Micro
Internet: www.trendmicro.com
Teléfono: 91 369 70 30

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información