| Artículos | 01 OCT 2000

Impresoras BJC-6200 y BJC-2100 de Canon con opción a escáner

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
CANON ha anunciado las últimas novedades de impresoras entre las que destacan, especialmente, los modelos BJC-6200 y la BJC-2100.
La BJC-6200 tiene una velocidad de impresión de 10 páginas por minuto en blanco y negro y 7 en color. Se trata de una impesora versátil ya que utiliza un cartucho de tinta por cada color, de esta forma, la compañía facilita al usuario el cambio de cartucho ya que aparece indicado en la pantalla del ordenador. Alcanza una resolución de 1.440 x 720 puntos por pulgada. Puede imprimir en red, convertirse en un escáner con el cartucho opcional IS-32 e integra puerto USB.
Por su parte, la BJC-2100 alcanza una velocidad de impresión de 5 páginas por minuto en blanco y negro y 2 en color. Incorpora algunas tecnologías de la compañía, como la "Drop Modulation Technology". Si los usuario cambian el cabezal de impresión por el IS-22, esta impresora puede trabajar como un escáner color de 330 puntos por pulgada y 24 bits. Otra de las carcerísticas de este producto es que cuenta con conexión a un puerto USB.

Fabricante: Canon - Internet:www.canon.es - Tel: 901 301 301

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información