| Artículos | 01 JUN 2001

Impresora movil de Zebra

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
Zebra Technologies ha anunciado el lanzamiento de la impresora portátil con conectividad inalámbrica LAN Cameo 3N, de tres pulgadas. Su lector de tarjetas magnéticas opcional bidireccional y lector de tarjetas inteligentes permite a los usuarios verificar las tarjetas de crédito en cualquier lugar donde se encuentre.
La Cameon 3N, accesible por red, es también una solución potente y económica para usos muy específicos como, por ejemplo, alquiler de coches registro de pasajeros de líneas de aeropuertos o entradas para espectáculos.
Esta impresora portátil pesa 860 gramos y puede imprimir recibos con códigos de barras, texto y gráficos a tres pulgadas por segundo.
Además, recibe y transmite datos a una frecuencia de 2 GHz a una velocidad de 1 a 2 megabytes por segundo en redes que utilizan el estándar de comunicación 802.11.
La tecnología que utiliza este dispostivo es la Dynamic Host Configuration Protocol, también conocida como DHCP.

FABRICANTE: Zebra Technologies - INTERNET:www.zebra.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información