| Artículos | 01 SEP 2005

Ibercom distibuirá las novedades de Corega y M-Systems

Tags: Histórico
Jorge García.
Ibérica de componentes ha anunciado la inminente comercialización en España de los nuevos productos presentados por sus clientes Corega y M-System. El mayorista ha hecho público que comercializará los conmutadores gestionables Fast Ethernet MSW-24 y MSW-2402T de Corega. Ambos conmutadores cuentan con 24 puertos de 10/100 Mbps con detección automática, que permiten combinar equipos Ethernet y Fast Ethernet. Asimismo, el MSW-2402T también posee dos puertos de enlace ascendente 10/100/1000T, que sirven para conectar dos servidores de alta velocidad o para interconectar conmutadores. Ambos poseen soporte para hasta 32 VLANS.
De otro lado, Ibercom también prestará sus servicios para distribuir la solución de almacenamiento DiskOnChip H1 para sistemas embebidos de M-System. Esta unidad Flash desarrolla memoria no volátil para automoción, impresoras , juegos handheld, MP3, dispositivos GPS y otras aplicaciones de consumo.

Fabricantes: Corega y M-Systems
Distribución: Ibérica de Componentes
Internet: www.ibercom.net
Teléfono: 916 587 320

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información