| Artículos | 01 JUL 2001

Entregados los Premios PC World 2001

Tags: Histórico
Mª Luisa Melo.
El Casino de Madrid fue el lugar elegido este año para celebrar la ceremonia de entrega de los Premios PC World 2001, en su decimosexta edición. Con estos galardones, PC World premia la labor realizada por las empresas del sector informático, por su contribución a la evolución y desarrollo del mercado en nuestro país, en cada categoría de productos y soluciones. En esta ocasión, a la celebración de estos premios anuales se sumó el hecho de que IDG Communications cumple su vigésimo aniversario en España.
Durante la ceremonia, Francisco Zabala, vicepresidente y director general de IDG Communications, hizo referencia a la capacidad de PC World para “adaptarse adecuadamente a los cambios que está experimentando continuamente el sector informático”. Estos cambios, que en los últimos meses están tomando tintes de recesión, “no reflejan sino la lógica readaptación del mercado a una nueva situación”. El vicepresidente y director general de IDG Communications expresó su agradecimiento “a todas aquellas compañías que confían mes a mes en nuestra publicación, tanto las que nos han apoyado desde el principio como las que han llegado después al mercado; con el deseo de que continúen confiando en nosotros con la seguridad de que no les defraudaremos”.
Seguidamente, Isabel Campo, directora de PC World, remarcó la coincidencia en esta ocasión de la entrega de Premios con “la celebración de los primeros veinte años de IDG en España; veinte años que nos han hecho acreedores del interés de un público profesional y de prestigio”. Haciendo alusión a la buena marcha de la revista, Isabel Campo perfiló la posición de PC World en el mercado: “durante el último año, nuestra audiencia ha aumentado un 5 por ciento, lo que representa el mayor crecimiento en nuestro segmento de revistas durante este período, pasando de 357.000 a 375.000 lectores mensuales”. También destacó la posición que IDG.es ocupa entre los medios de comunicación en la Red, “con más de 390.000 visitas mensuales y más de 3,3 millones de páginas vistas”.
Entre los premiados se encontraban Compaq, IBM, Canon, HP, Creative Labs, 3Com, Ono, Adobe, Fujitsu Microsoft, NEC, Panda, Borland y Dell.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información