| Artículos | 01 ENE 1999

Del espacio sideral a la Tierra de la mano de Erbe Software

Tags: Histórico

Erbe ha optado por luchar contra los alienígenas del espacio con The Feeble Files, una aventura gráfica a través de la cual el usuario guiará al extraterrestre Feeble para librar a la galaxia de la opresión del mandatario Omnicerebro . Posee cientos de localizaciones, variados personajes, culturas diferentes de los mismos, robots asesinos y ejecutores que velan por el complimiento de la lista de directivas de Omnicerebro . Para su funcionamiento, necesita un PC compatible con Pentium a 75 MHz o superior, Windows 95, 16 MB de RAM, CD-ROM de cuádruple velocidad, tarjeta de sonido SoundBlaster, 2,5 MB de espacio en disco duro y DirectX .

Del espacio a la Tierra, Erbe, y basándose en en el programa Flight Simulator de Microsoft, anuncia dentro de su colección Erbe Airlines sus nuevos destinos: Italia, Singapur, Venecia, Tokio y Viena . Con estos juegos, el usuario podrá simular vuelos a través de cientos de aeropuertos de todo el mundo y recorriendo miles de kilómetros entre una punta y otra del globo .

FABRICANTE: Erbe Software

DIRECCIÓN: Juan Ignacio Luca de Tena, 15

28027 Madrid

TELÉFONO: 91 393 88 00

FAX: 91 742 94 49

INTERNET: www . erbe . es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información